martes, 5 de febrero de 2013

CUANDO SE NOS MUERAN LOS MAESTROS

  Escuchando esta preciosa canción he caído en la cuenta de la cantidad de cosas que vamos a perder cuando  nuestros padres, abuelos y demás maestros aquellos que  hemos tenido a nuestro lado transmitiéndonos su forma de ver el mundo y esa sabiduría adquirida ,quizá a veces a base de golpes y fracasos.
  Me he parado a pensar en la cantidad de cosas que no se de mi padre, de su pasado, de como se hizo adulto,saber como se sintió en determinados momentos difíciles.
  Quizá mi abuelo a veces, me pueda parecer un poco "carca", pero es que el mundo que conoció no es en el que nos encontramos hoy.Siempre he pensado que era yo el que tenia que enseñarle a ellos a manejarse en el mundo de hoy, pero quizá nosotros perdamos más con su marcha.Tal vez seamos nosotros los que nos encontremos perdidos sin su guía y consejo cuando nos falten.
  Disfrutadla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario