miércoles, 30 de enero de 2013

Silencioso Grito.


  El césped bajo mi espalda estaba húmedo y fresco. La llovizna que había caído durante todo el día acababa de cesar y  un intenso olor a tierra mojada invadía todos mis sentidos. Podríamos decir que no había nada más, nada, tan solo  yo, la tierra mojada bajo la sudadera  y ella.
  En las buenas películas de Hollywood cuando estas a punto de morir la vida corre frente a ti como una película en versión acelerada…nadie habla nunca de los que se quedan. Ningún guion describe esa sensación de angustia permanente que se pega a tus entrañas y te desgaja en mil jirones, nadie cuenta que el que no muere sueña con la llegada de la noche y su cálido abrazo.
  Un pequeño pajarillo se poso cerca de mí, lo envidie, que fácil seria moverse, respirar y  alimentarse por instinto, sin recuerdos, sin remordimientos.   Casi la pude sentir, allá abajo, tan sola. Desearía que la tierra me engullera, poder acompañarla en su eternidad, limitar todo mi futuro a los próximos minutos, ganarle la partida a esa mala suerte que me la arrebato. Decirle que no va ha ganar ,que no se saldrá con la suya, mirarla a  la cara y gritarle, increparle por no darme la oportunidad  de  articular un simple adiós.
 Como afrontar que el resto de tu vida sera tan solo un constante mirar en el pasado, un bucear sin tregua en esos mínimos detalles que ayer no eran sino insignificancias y hoy lo son todo. Maldición de vivir sin fuerzas,maldición de no tener el valor para dejar de hacerlo.
 Esta comenzando a llover de nuevo y creo que regresare a casa......................


No hay comentarios:

Publicar un comentario