miércoles, 6 de febrero de 2013

Poison and wine


Veneno y vino el recuerdo de sus  labios, su pelo ondulado rendido a la ligera brisa del mar.
A lo lejos mirándola y pensando en lo que pudo ser y no fue, en lo que no debió y sucedió, en ese veneno y vino que fuimos. Dicotomía extraña  mezclada con ese olor a sal que invita a besar.
El mar, compañero inseparable acompaña, acompasa con sus olas mi tormenta. El mar y esta agridulce sensación  de vivir entre el te quiero y te desprecio, entre sueños y realidades, sumido en este presente que mañana será futuro y que a veces deja paso a ese pasado. Ella lo era, sus negros ojos sacudiendo mis entrañas, lo eran, la profundidad de sus besos  y también esa graciosa manera de fruncir el ceño. El tiempo puede tardar en ahuyentar un recuerdo, en reducirlo a un espacio tan pequeño que puedes llegar a creerte seguro, a pensar que  tan solo fue otro yo el que, aquella tarde de verano la besó. Pueden pasar años, enterrar en toneladas de cotidianidad su aroma y sin embargo, retornó.
Veneno y vino cuando llamó. Veneno y vino esta sensación de no ser más que una marioneta en sus manos. Preso de esta maldita dulzura que me alza y me derrumba, que me atrae y me repele. Maldita noche, Maldita cama y ese descarado yo  que siempre regresa a ella. Aborrezco amanecer en ella y ese primer rayo de luz que se cuela  anunciando la mañana, revelando más errores que anotar en el debe.
Veneno y vino esta noche de arena y sudor, de música de chiringuito lejana. Bendición, cada curva de su tersa figura, de su caminar tan enternecedoramente descuidado. Maldición, cada momento como este, en que sucumbo de nuevo a este asfixiante vínculo que me ata y sacude.
Veneno y vino aquella noche y las que vendrán.




 Letra.
You only know what i want I you to
I know everything you don't want me to
your mouth is poison your mouth is wine
you think your dreams are the same as mine

I don't love you but I always will
I don't love you but I always will
I don't love you but I always will
I always will

I wish you'd hold me when I turn my back
well the less I give the more I get back
your hands can heal, your hands can bruise
I don't have a choice, but I'd still choose you

I don't love you but I always will
I don't love you but I always will
I don't love you but I always will
I don't love you but I always will

I don't love you but I always will
I don't love you but I always will
I don't love you but I always will

I always will
I always will
I always will
I always will

Poison & Wine is a musical snapshot about the dichotomy of love - that while it can be the thing that destroys you, it can also be the very same thing that beckons and builds you. This song was our attempt at being as brutally honest about the dangerous and beautiful process of knowing and being known.

No hay comentarios:

Publicar un comentario