lunes, 8 de abril de 2013

Tonto es el que dice tonterias

Entrada de el blog del compañero de #RED http://jsobrevive.blogspot.com.es/2013/04/tonto-es-el-que-dice-tonterias.html?spref=tw, la verdad es que es muy bueno.



Tonto es el que dice tonterías

Cuando somos niños todos pensamos en lo que queremos ser de mayor, a medida que nos vamos haciendo mayores todo eso va cambiando poco a poco, unas veces porque no se puede, otras porque no es  lo mismo ver una profesión desde la infancia a verla desde una edad más o menos adulta y otras por pura necesidad. En mi caso siendo niño yo quise ser lo que quería prácticamente todo el mundo futbolista, bombero, policía, médico....lo que si que recuerdo es que alguna vez en mi vida, no se a que edad, yo quería ser político y para ser más exactos Presidente del Gobierno. No se si era porque yo era demasiado joven o porque ellos realmente eran buenos pero yo les  admiraba, admiraba su oratoria, su capacidad para hablar en público, me sorprendía que cuando me levantaba de la cama ellos ya estuvieran hablando de lo que fuera por la radio, que dijeran algo y convencieran de ello a tanta gente, en fin me llamaba la atención.
Yo suelo hablar bastante claro, se que muchas veces digo demasiados tacos, pero no lo hago por maldad, lo hago sobre todo para dar un poco más de énfasis a mis frases o a mis afirmaciones, escribo esto para dar una explicación de lo que van a leer a continuación.
Siguiendo con los políticos, todo lo que he expuesto anteriormente me pasaba cuando era pequeño, cuando era joven, a medida que me he ido haciendo mayor yo no se si ha sido porque ha coincidido así o porque ya antes también lo eran, la mayoría de los políticos me parecen unos gilipollas, yo ahora ya no quiero ser político, para empezar porque no quiero ser otro gilipollas y además me costaría mucho ser políticamente correcto.
Llevo poco tiempo escribiendo y escribo cuando me apetece o cuando de repente se me ocurre algo de lo que escribir y necesito decir lo que pienso, hoy no me apetecía, pero te pones a leer la prensa y aparece el ministro Margallo, del cual no pienso que sea demasiado gilipollas pero a veces dice muchas gilipolleces, y dice en relación al caso de la Infanta Cristina y a su imputación el asunto de su marido, el que fue jugador de balonmano y después de talonmano, Margallo ha dicho: "La imputación de la Infanta no beneficia a la marca España".
Me quedo estupefacto leyendo la frasecita, atónito, anonadado, pero Margallo, la decencia y la moral no se veden, se sobreentienden, a mi el que la marca España venda o no venda me preocupa pero no creo que sea la frase más acertada para describir lo que acaba de ocurrir con la Infanta. A la marca España la perjudica la Infanta, su marido, su familia, toda la casta política a la que perteneces tú, la casta dirigida por Rubalcaba, la de Cayo Lara, la de los sindicatos, la de las autonomías, sus presidentes, consejeros, directores generales, a la marca España la perjudicáis todos los que, en teoría, la representáis en el extranjero, todos vosotros sois la ruina de la marca España.
Posteriormente he pensado que sería suficiente por hoy, que ya no habría más tonterías en el día, pero no, faltaba la tontería del PSOE, un día en el PSOE sin tonterías o es festivo o es que ese día les apetecía trabajar menos que de costumbre.
El PSOE en rueda de prensa de esa eminencia que se llama Elena Valenciano, que es la simpatía y el saber estar con patas y peinado horrendo, dice que "pide a la Casa Real que sea neutral y deje actuar a la justicia". Pero vamos a ver, aquí los únicos que nunca dejáis actuar a la justicia sois todos vosotros, si sois los que dirigís a la justicia, los que nombráis jueces y fiscales, los que atacáis a jueces como la juez de los ERE de Andalucía porque intenta hacer algo que a vosotros no os conviene, pero exactamente que nos contáis, ¿Todavía pensáis que nos vamos a seguir comiendo sapos por vosotros?
Que os quede claro señores políticos, la marca España somos todos los españoles que estamos hasta las narices que nos chupéis la sangre y que después lo arregléis con una palmadita en la espalda, la marca España son nuestros hijos a los que nos cuesta un triunfo sacar adelante por vuestra culpa, la marca España son esos abuelos que tienen que mantener a sus hijos cuarentones porque no tienen trabajo, todos somos la marca España y vosotros sois los que estáis destrozando la marca España.
Osea que para decir tonterías mejor mantener la boca cerrada y a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario