sábado, 19 de enero de 2013

Gema Hernandez

  Dicen que los músicos están hechos de una pasta especial , yo cada vez estoy mas convencido. Son capaces de invertir muchos años en  formarse a un gran nivel, sabiendo que tienen grandes posibilidades de obtener como unica recompensa el deambular y la inseguridad de buscar una oportunidad alla donde pudieran encontrara.Se embarcan en mil proyectos diferentes luchando y peleando sin descanso contra las escasas posibilidades que hay de hacerse un hueco .Todo ello con la unica finalidad de compartir,de contarle al mundo aquello que creen que debe ser contado.

  El dia 17 de Enero estuve viendo a una chica llamada Gema Hernandez en la puerta falsa en Murcia, el concierto fue espectacular una chica que  armada tan solo con una guitarra y su magnifica voz me deleito y me hizo sentir cada nota, cada estrofa como si fuera mi historia la que estuviera narrando.Me hizo transportarme a vivencias pasadas y a buenos y malos momentos.
  Estaba nerviosa, se le notaba, prefería cantar a tener que hablar, se encontraba mucho mas segura abrazada a su guitarra y por extraño que parezca , esa timidez, esos nervios  hacían mas atractiva, mas sensual su manera de interpretar.

  Tan solo quería compartir mi descubrimiento con aquellos que deseen emocionarse y disfrutar de buena música.




No hay comentarios:

Publicar un comentario