sábado, 26 de enero de 2013

SILENCIO. AURORA BELTRAN

  Siempre he creído en la gran importancia de la letra en una canción.Posiblemente por esto siempre he preferido la música en Español . Por que, que es al final la música sino la expresión de un mensaje muy intimo  compartido con mucha gente(menuda paradoja).Es un acto de valentía que lleva al músico a compartir  un miedo , un anhelo o simplemente una alegría con esa familia que va encontrando por el camino:su publico.
  Hoy me gustaría presentaros a los que no la conozcáis a una mujer con una larga trayectoria musical en la música de nuestro país y que siempre ha demostrado tener una especial sensibilidad social, hecho que ha recogido en sus letras en numerosas ocasiones. Ella es Aurora Beltran y era la vocalista del grupo de los noventa Tahures zurdos y que tras la disolución de la banda ha dado un salto hacia delante mejorando lo dificilmente mejorable y en su disco en solitario denominado" Museo Purpura" ha hecho de la sencillez de una guitarra, una voz y poco más, un disco capaz de llegar a los rincones mas profundos de nuestras almas.
  Este tema en concreto se llama "Silencio" y trata el tema de esa plaga del siglo XXI llamada Alzheimer y que convierte en polvo a quienes la padecen, arrebatándoles todo lo que fueron y dejándolos sin mañana.
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario